Quienes Somos
KIBO PELUQUEROS empieza su andadura profesional con la apertura del salón situado en la calle Castelló en 1990. Con el objeto de dar una respuesta diferente a la demanda cada vez más exigene de la sociedad. Una nueva forma de hacer empresa en el sector de peluquería.
El desarrollo económico trajo consigo cambios sociales, nuevos hábitos y la búsqueda de una identidad estética más definida, que necesitaba de una oferta de servicios, distinta, dinámica y englobada bajo una imagen corporativa. Esta inquietud y espíritu innovador siguen siendo hoy la tónica de una firma con ilusión, capacidad profesional, constancia en el desarrollo de una visión, junto con una acertada gestión empresarial que han conseguido que KIBO PELUQUEROS se haya convertido hoy en una empresa y una nueva realidad.
Un grupo con una gran proyección de futuro en la peluquería española.


El reto de un crecimiento continuo
La estrategia de KIBO PELUQUEROS se ha basado en un crecimiento continuo en salones con altos niveles de rentabilidad, aumentándose directa y proporcionalmente el beneficio de la empresa.
Este crecimiento se basa en la cada vez más competitiva estructura de la empresa y en la eficacia derivada de su gestión.


Esto es solidez
14 Salones de peluquería abiertos, con una sólida implantación en las zonas más influyentes y estratégicamente comerciales en Madrid.
Más de 1 millón de clientes que nos avalan.
Más de 400 millones de pesetas en inversión.
La confianza y estrecha colaboración del líder mundial en cosmética capilar - grupo L'Oreal.
La función activa y relevante de nuestro departamento de investigación y desarrollo.
Un equipo humano fiel a la ideología que dirigen y coordinan KIBO PELUQUEROS generando más de 150 puestos de trabajo directos.